miércoles, 12 de agosto de 2009

ERROMOKO JAIAK 2009 FIESTAS DE ROMO. Tortilla Eguna y Pobre de Mi.

De nuevo un incombustible de Erromoko Jaiak o Fiestas de Romo en Getxo Bizkaia. El origen de la celebración se pierde en los tiempos, de hecho, creo que si la comisión de fiestas no ha puesto el número de edición en el programa es porque ni los más antiguos moradores del barrio lo recuerdan. No, ahora fuera bromas. Creo que no me equivoco si digo que es lo único que une a las primeras fiestas, el Concurso Internacional de Tortillas de Romo.

Aquí te dejo una galería de fotografías del día. Si pinchas sobre ellas las verás a mayor tamaño.










1 comentario:

  1. Me atrae todo lo vasco, lo llevo en la sangre.
    Hace bastante tiempo que no entro en los blogs, que por problema médicos, me han tenido alejada de este fantástico mundo.
    Soy profesional de la gastronomía y me ha encantado tu blog, que no conocía.
    Me encantará seguirte y poder intercambiar opiniones en este ámbito.
    Espero verte pronto.
    Un saludo-

    ResponderEliminar